En la Town Cryer n°12, hay una especie de híbrido entre un escenario, y otra cosa. Esa otra cosa fue llamada MordheimQuest por su creador, Donato Ranzato, quien colaboró en mucho material lanzado por Games Workshop a través de los años.
Ríos de Sangre seria una especie de adaptación entre Warhammer Quest y Mordheim. Nos movemos en losetas, al igual que Warhammer Quest, pero con las bandas habituales de Mordheim. Debido a esto, no se usan las reglas generales de tablero y demás, sino que se usan las losetas. Algunas reglas si siguen teniendo el mismo peso, como las de evolución de banda, ya que por ganar, se nos recompensa como en cualquier escenario normal.
Es una buena opción para los que le gusta probar cosas diferentes, en las cuales usamos el espíritu del juego, pero lo adaptamos a otra cosa.
No conocia este formato de juego y tiene pinta de ser interesante, quizas lo use con las losetas del Cursed City. Aunque la momia la cambiaria por un golem o un vampiro.
Saludos.
La idea cuando salió era esa. La verdad, no se le dio mucha importancia en su momento y quedó como algo anecdótico en una Town Cryer, pero no deja de ser interesante y curioso. Yo todavía no le di oportunidad, pero este año seguramente alguna partida de este estilo voy a jugar.