Pit Fighter: Reglas en español para el juego de Jervis Johnson

Pit Fighter

Buen día (o noche). Les dejo la traducción de Pit Fighter, un muy buen juego creado por Jervis Johnson que utiliza las miniaturas de la banda de Luchadores de Pozo. Simple, rápido, y que se juega con MUY poca inversión (para lo básico, una miniatura, un tablero hexagonal, lápiz y papel).

Pit Fighter es un juego que permite a dos o más jugadores recrear los viciosos combates de gladiadores que se libran en el Imperio ante una multitud de espectadores sedientos de sangre. Cada jugador controla un Luchador de Pozo, el cual es elegido de un elenco de diferentes luchadores. Cada tipo de Luchador de Pozo tiene una tarjeta en la que se indica su desplazamiento, armadura y las armas que utiliza.

Antes de que comience el combate, los jugadores deben determinar las habilidades del Luchador de Pozo, asignando cinco puntos características. Las características son Habilidad de arma, Fuerza, Resistencia, Iniciativa y Heridas.

El combate se libra en una cuadrícula hexagonal, para moverse los jugadores elegirán de su tarjeta que tipo de movimiento realizara el Luchador del Pozo, cuando todos hayan elegido, se realizaran los movimientos, cuando los Luchadores de Pozo tengan un contrincante al alcance de sus armas, realizaran los ataques.

Cuando finaliza el encuentro, los luchadores supervivientes mejoran sus habilidades para enfrentamientos posteriores.

m1340002_Pit_Fighter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donaciones

Paypal

Cafecito (para Argentina)
Invitame un café en cafecito.app

Buscador

etiquetas

Enlaces de interés


Pajaro