Luchadores de Pozo. ¡Acá están compañeros!

Actualización a pedido de Lady Locura (o por lo menos así se hace llamar).

Los Luchadores del Pozo son los responsables, como verán, del nombre de esta página. Creo que ya lo conté anteriormente en algún post, pero le puse ese nombre fusionando los términos «ciudad de los condenados» y «luchadores de pozo».

Particularmente, hay dos cosas que me encantan de esta banda. En primer lugar, las diferentes configuraciones de armas y armaduras prearmados, lo cual hace que toda la banda tenga una estrategia muy específica a la hora de jugarla.

En segundo lugar, el hecho de que se pueda mezclar las razas de las miniaturas. Acá igual voy a hacer una aclaración. No hay ningún lugar del reglamento donde diga que no se pueden usar otras razas que no sean las humanas para representar lo estilos de lucha. Por lo tanto, si uno quiere puede usar un orco para el estilo orco, o un no muerto para el estilo no muerto. En algunos puntos capaz que no tiene mucha lógica, porque realmente que no muerto va a ser un luchador de pozo (?), pero no deja de ser una buena opción. Lo que si debe quedar claro, es que tabla de máximos raciales se va a usar. Recomiendo que se acuerde entre los jugadores de la campaña, si las miniaturas van a usar el máximo racial de cada raza de la miniatura, o si todos, a pesar de que sean orcos, no muertos, etc, van a usar el máximo racial humano (yo me decanto por esta ultima opción).

No los aburro mas. Los dejo con la tradumaquetación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donaciones

Paypal

Cafecito (para Argentina)
Invitame un café en cafecito.app

Buscador

etiquetas

SECCIONES


Pajaro