Forajidos del Bosque de Stirwood. Robin Hood en el universo Warhammer.

Un nuevo fin de semana con banda. Esta vez, una banda que salió en el última Town Cryer, que es la 29, donde también aparecieron los Skaven del clan Pestilens. Esta última banda ya fue traducida y maquetada, así que les dejo el enlace para que la vean.

Obviamente, y como ya se habrán dado cuenta, los Forajidos del Bosque de Stirwood hacen referencia al bosque de Sherwood, donde se desarrolla la historia del forajido llamado Robin Hood. Incluso en esta banda, tenemos un esquema bastante parecido. Hay un líder que es el forajido principal (léase Robin Hood), un clérigo (léase el Fraile Tuck), campeones (léase el Pequeño Juan y podria ser Will Scarlett) …

En cuanto a la banda, está orientada a usarse en Imperio en Llamas, ya que tenemos un ítem llamado Capa del Bosque, la cual nos da bonificación cuando estamos parados junto a un árbol, cosa que parece bastante difícil en la ciudad de Mordheim.

Igualmente, puede usarse como banda en cualquier ambientación, orientadora a tácticas con mezcla de disparo y combate cuerpo a cuerpo, sumando además que el Clérigo puede tener conocimiento de las magias de Sigmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donaciones

Paypal

Cafecito (para Argentina)
Invitame un café en cafecito.app

Buscador

etiquetas

SECCIONES


Pajaro