Comehombres. Los ogros locos.

Una vez mas, traemos una banda de Border Town Burning, en este caso, los Comehombres.

Una banda bastante particular porque, hasta que apareció, no existía en Mordheim aun una banda compuesta por ogros. Obviamente, y como todos saben, tenemos el Ogro mercenario que es espada de alquiler, pero no hay mas que eso.

En este caso, como todo lo que salió de Border Town Burning, esta banda es grado 1c, por lo que podríamos usarla pero teniendo ciertos recaudos. Admito que yo jamás la use, así que no podria dar fe total de si esta rota o no, pero es cuestión de investigar.

P.D: Como verán, la maquetación es extremadamente básica, tanto que incluye solo una imagen. Esto es porque por la particularidad de como están maquetadas las cosas de Border Town Burning, no me queda otra que sacar espacio de donde no lo hay.

P.D2: Hay algo en la banda que no le encontré sentido. En los ítems misceláneos que podemos adquirir, aparece la opción de «Guerrero Gnoblar» por 15 coronas, y luego, las otras tres opciones de Gnoblars, que son descriptas mas adelante. Sin embargo, en ningun lado aparece que hace el Guerrero Gnoblar. Por lo tanto, le veo dos opciones posibles.

  1. Que se tengan que pagar las 15 coronas para adquirir el guerrero, y luego pagar la especialización. Entonces, por ejemplo, Tener un Gnoblar vigía saldría en realidad 35 coronas.
  2. Que por algún motivo, sea una errata, y el Guerrero Gnoblar en si mismo haya sido una opcion que luego quedó descartada. Si leemos el manual de Border Town Burning, en la parte donde aparecen fotos de las bandas, hay unos Gnoblar en peana, aunque en las reglas de la banda aclara que no llevan peana y no se tienen que representar en la mesa, sino en la miniatura del ogro.

Yo soy partidario de esta segunda opción. Como no encontré ninguna mención a esto, preferí traducirlo tal cual estaba y dejarlo. Si a alguien se le ocurre alguna otra alternativa, me avisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donaciones

Paypal

Cafecito (para Argentina)
Invitame un café en cafecito.app

Buscador

etiquetas

SECCIONES


Pajaro