Hoy la actualización se refiere a reglas. Y la verdad, unas muy conocidas ya por todos.
Al principio de los tiempos, cuando salió Mordheim, no teníamos una posibilidad para poder jugar de mas de dos personas por mesa. O sea, la típica situación del wargame del 1 contra 1. Al poco tiempo de salida la revista Town Cryer (para ser mas específicos, en su número 5), aparecen estas reglas las cuales nos permiten, además de jugar de mas de 2 personas por mesa, hacer algún tipo de alianza entra jugadores.
Además de esto, tenemos 7 escenarios para jugar exclusivamente con estas reglas, siendo el escenario número 7 la frutilla del postre: cacería de monstruos.
Este escenario nos pone sobre la ciudad de Mordheim una cría de una bestia mítica. Tenemos 6 diferentes, cada una con su perfil específico. La verdad, es un escenario excelente para usar de finalización de campaña, o de día de juego.
La verdad, son reglas muy simples, pero que clarifican lo justo y necesario para que podamos jugar de hasta seis personas por mesa. Eso si, se recomiendo ampliar la mesa de la típica medida de 120×120, a 180×120.