Mercenarios de Ostland. La granja se pone agresiva

Última actualización:
26/12/2022 - Corregidas erratas (gracias Roberto)

Buen día/noche. Para descansar un poco de las provincias imperiales (aunque en realidad no), les dejo la tradumaquetación de la banda de Ostlanders.

Ya se que no nos estamos yendo de las provincias ya que, justamente, Ostland es una de ellas, pero si cambiamos el foco de postear algo de Town Cryer en vez de algo de Fanatic.

La Town Cryer en cuestión es la número 11, que es donde aparece la banda. Como dato de color, esta banda posteriormente tuvo cambios cuando aparecio recopilada en el Mordheim Anual 2002. Básicamente, le quitaron una regla, la cual decía lo siguiente:

Nuevos ricos: Los habitantes de Ostland son casi todos pobres. Muchos no han visto una moneda en toda su vida y los que lo hacen suelen sentir vértigo ante la mera visión de la riqueza. Como resultado, las bandas de Ostland DEBEN vender toda su piedra bruja (a menos que tengan más de 8 piezas, en cuyo caso sólo deben vender 8) después de cada batalla, y además, después de contratar nuevos guerreros (lo que puede hacerse primero) al menos el 50% del oro restante DEBE gastarse en un solo artículo de equipo. Esto significa que las bandas de guerreros de Ostland suelen estar compuestas por una docena de hombres vestidos con ropas de campesinos, mezclados con un miembro que lleva una armadura pesada con incrustaciones de oro y otro que lleva un rifle de caza de doble cañón de las mejores forjas de Hochland.

En lo personal, me parece q esa regla condiciona demasiado a la banda, lo cual hace que sea poco atractiva para desarrollarla. Sin embargo, la dejo transcripta por las dudas que alguien prefiera jugar la banda como originalmente salió en la Town Cryer n°11, y no como quedó corregida en Mordheim Anual 2002.

Sin mas, y dichas todas las introducciones, acá está la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donaciones

Paypal

Cafecito (para Argentina)
Invitame un café en cafecito.app

Buscador

etiquetas

Enlaces de interés


Pajaro