Los vikingos malos: Exploradores Nórdicos traducidos.

Nordicos
Últimas actualizaciones:
17/11/22 - Corregidas erratas.
26/08/22 - En la Town Cryer n°14, hay un pequeño cuadro al final de la banda de Tilea que enumera una errata de la banda de los Nórdicos. Todos los héroes tienen acceso a las habilidades de fuerza, y no solo el Berserker.

Un nuevo sábado, y un nuevo posteo en Condenados del Pozo. Hoy le tocó a los Nórdicos, esa banda que llegó con Lustria. Aunque como todas las bandas que han salido en ambientaciones posteriores, se pueden usar tranquilamente en la querida ciudad de Mordheim.

Reglas por duplicado

Esta banda salió en la Town Cryer n°13 (la misma en que aparecen Ulli y Marquand). En este punto quiero aclarar algo. El suplemento Border Town Burning también tiene reglas para los Nórdicos, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, hay cambios en la habilidades que pueden adquirir los héroes, y cambios en las estadísticas. Tanto las reglas de la Town Cryer, como las de Border Town Burning, son consideradas 1b, por lo tanto, ambas están al mismo nivel de testeo (en teoría). En lo personal, prefiero usar las de Town Cryer (básicamente, son mas débiles). Igual, no descarto mas adelante probar las otras reglas y ver si balancea o desbalancea la cosa.

Disponibilidad full

En cuanto a las miniaturas, lo bueno de esta banda, es que tiene un amplio espectro de representación al día de hoy. Hay muchísimos patreons y kickstarters que tienen modelos de vikingos (porque básicamente, los Nórdicos son vikingos malos), así que se puede armar una banda con mucha facilidad.

Hay que tener en cuenta que no solo para los Nórdicos tenemos disponibilidad, sino para muchas otras bandas. Incluso, hay unos kickstarter que son específicamente para Mordheim (sin serlo), donde podemos encontrar bandas muy buenas, como los Cazadores de Brujas halfling.

Sin mas, los dejamos con la traducción y maquetación.

2 comentarios en «Los vikingos malos: Exploradores Nórdicos traducidos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donaciones

Paypal

Cafecito (para Argentina)
Invitame un café en cafecito.app

Buscador

etiquetas

Enlaces de interés


Pajaro