Imperio en Llamas – Introducción e Historia

Imperio en Llamas - Intro

Llegamos a algo icónico dentro del mundo Mordheim: Imperio en Llamas. Nos toca traducción y maquetación de esta expansión que se fue revelando en las Town Cryer. Primero, vamos a un poco de historia.

En la Town Cryer n°23, lanzada en el 2002, sale la primer parte de esta expansión. Como dice textualmente la introducción de tal artículo, la idea era esta expansión se termine en un total de siete Town Cryers. O sea, hasta la número 29.

En este primer lanzamiento, se cubre «la historia, la geografía y la política del Imperio». Por lo tanto, no tenemos reglas en si, sino todo lo referido al trasfondo de esta expansión. Tampoco es que vamos a tener «avances» en la historia de Warhammer en general, como si pasó con Corona Némesis (aunque luego Games Workshop dijo que lo acontecido en esa campaña no era «canon»), sino que este primer artículo nos sitúa un poco en lo que es la vida del Imperio fuera de las ciudades. Bosques, cadenas de montañas, pantanos, y todos los peligros asociados a esta ambientación.

En lo particular, la idea es que podamos de a poco ir traduciendo y maquetando todo lo referido a Imperio en Llamas, tal cual salió en la revistas Town Cryer. Obviamente, se que está disponible todo junto en lo que es la expansión oficial salida luego de que se acabara la impresión de las revista Town Cryer, e incluso que hay una versión en español dando vueltas. Pero como saben también, me gusta traducir y maquetar las cosas tal cual como salieron en su momento en la revista Town Cryer. Así que, me tomaré ese trabajo de a poco, y con paciencia.

Por lo pronto, los dejo con esta primer parte. Como siempre, cualquier error en la traducción o la maquetación, me lo hacen saber. Disfruten.

imperio_en_llamas_0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donaciones

Paypal

Cafecito (para Argentina)
Invitame un café en cafecito.app

Buscador

etiquetas

Enlaces de interés


Pajaro