Hombres Bestia. Directo desde los bosques del caos.

Una nueva maquetación que nos trae este hermoso día. Y la verdad, para esta banda no hay mucho que decir, ya que es conocida por todos.

Si hay algunas cosas que aclarar. Los hombres bestia salieron originalmente en la Town Cryer n°7, y fue creada por el mismísimo Tuomas Pirinen. Luego, en la Town Cryer n°29 (la última en salir), aparece una revisión de la banda, esta vez creada por Pirinen y Steve Hambrook (editor histórico de Town Cryer y otras revistas de juegos de especialista, que falleció en 2003).

¿Que diferencia hay entre las dos bandas? Bueno, no son muchos cambios, pero algunos si son importantes. Por ejemplo, en el primer lanzamiento de la banda, no aparecen los centigors, que son agregados en el segundo lanzamiento.

Luego, con la salida de Imperio en Llamas, sale otra revisión de la banda. Y posteriormente, con la aparición de las erratas de 2005, se hace una última revisión.

Por lo tanto, lo que le traemos hoy es la banda oficial de los Hombres Bestia, o sea, la aparecida en Imperio en Llamas. La base de la maquetación fue la revista Town Cryer n°29 (como saben, siempre trato de maquetar de las revistas), aunque las reglas en su totalidad son las mas actualizadas, tomando en cuenta las erratas de 2005.

Sin mas, a disfrutar. Saludos.

hombres_bestia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donaciones

Paypal

Cafecito (para Argentina)
Invitame un café en cafecito.app

Buscador

etiquetas

SECCIONES


Pajaro