Goblins Nocturnos. Feliz 2023!!!

¡Feliz año para todos! En este 2023 tenemos algunos proyectos en camino por parte de Condenados. El que todos saben (o por lo menos los que me hablan de vez en cuando), es la creación del gran libro de las bandas, donde recopilaremos todas las bandas traducidas y maquetadas que hemos hecho. Falta poco,

Metiéndonos en el post, a pedido del amigo Christopher, les traemos la banda de Goblins Nocturnos. Como dato, les cuento que hay dando vueltas dos bandas. Esta es la creada originalmente por Terry Maltman, del equipo de diseñadores del reglamento de Mordheim, que también integraban otros grandes como Nick Kyme, Mark Havener o Andy Hall. La publicó en Mordheim Information Center, un sitio ya extinto sobre Mordheim.

Luego, tenemos una banda de Goblins Nocturnos derivada del trabajo de Terry Maltman, y creada por James Dudli, un asiduo colaborador de Tom’s Boring Mordheim Forum, un foro sobre Mordheim el cual aun continua activo, aunque con una actividad mucho menor a la que tenia años atrás. Esta banda lo interesante es que el autor la sigue actualizando, así que probablemente también la traduzca para que la tengamos a disposición.

Como último dato, la banda de que posteo hoy tiene una maquinación hecha por mi, ya que la original es un texto bastante plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donaciones

Paypal

Cafecito (para Argentina)
Invitame un café en cafecito.app

Buscador

etiquetas

Enlaces de interés


Pajaro