Escuela de Artillería de Nuln. A los tiros en la city!

Escuela de Artillería de Nuln
Última actualización:
22/08/22 - Corregidas algunas erratas.

Buen día. Hace un tiempo un amigo dijo que le gustaría usar a la Escuela de Artillería de Nuln como su próxima banda en el marco de la nueva campaña que vamos a empezar. Y como buen compañero que soy, hice la traducción de la banda para él.

Me gusta mucho el concepto de la banda en si, y además es una buena oportunidad para probar algo diferente, donde estamos a los tiros durante prácticamente toda la partida.

Suplemento Nemesis Crown

Esta banda sale en la el contexto de la campaña global Nemesis Crown. Esta fue una campaña narrativa para Warhammer Fantasy, que salió en la revista White Dwarf n°145.

La historia básicamente era que Alaric el Loco crea un objeto de gran poder llamado La Corona Némesis. La misma esta echa con piedra bruja, que el enano encontró en la Vieja Carretera del Bosque. Al ver que era tan poderosa, y que obviamente no traería nada bueno al mundo, decide enterrarla en una mina abandonada del Gran Bosque.

Como era de esperarse, muchos siglos despues, la corona sale a la luz, y en este punto es donde tenemos esta campaña global que involucra a todos los bandos de Warhammer Fantasy.

En lo particular de Mordheim, la campaña salió en forma de suplemento, para que los jugadores puedan involucrase en la campaña global. Recordemos que las victorias de cada bando sumaba al total global, por lo que cada partida podía cambiar el rumbo de la historia.

El suplemento traía 9 escenarios ambientados en el Gran Bosque, donde transcurre la acción de la campaña. Además, 7 nuevas bandas (entre las cuales está la Escuela de Artillería de Nuln), 6 espadas de alquiler, y un dramatis personae.

En Broheim, todo el suplemento está catalogado como 1b, por lo que podríamos considerarlo de «calidad profesional».

nuln

2 comentarios en «Escuela de Artillería de Nuln. A los tiros en la city!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donaciones

Paypal

Cafecito (para Argentina)
Invitame un café en cafecito.app

Buscador

etiquetas

Enlaces de interés


Pajaro